Vamos andando la huella


...comenzamos el camino que permite contar de este andar. "Epu" (dos) espacios se han sumado a este sitio para sumar información.
Paciencia, al tranquito, iremos sumando más datos.

¡Peu caial!

7 Response to "Vamos andando la huella"

  1. Carlos Sandoval says:
    3 de abril de 2010, 17:48

    Ahi estaremos che... atentos a lo que venga de manos de la nombradora de Los Nosotros
    un abrazo

  2. Natalia says:
    9 de abril de 2010, 5:49

    Hola! A Luisa la ví cuando tenía apenas 12 años y quedé fascinada. Es una mujer increíble, transmite, es sabia y divertida.
    Gracias Luisa tengo un recuerdo precioso.

  3. Sebastian Fells says:
    23 de mayo de 2010, 23:03

    Hola luisa, como anda, espero que bien!..
    Genial su actuación en la Casa de la Cultura de Madariaga.
    Me encanto también haber podido conversar con usted.

    Le dejo la web que estoy armando del museo:
    www.museotuyumapu.com.ar

    German Franco de Madariaga

  4. Vale says:
    24 de mayo de 2010, 22:04

    Luisa soy de Viedma, has conocido a mamá Clorinda Costa, en qué andas hermosa mujer princesa!? quiero saber de tí! dónde vives? donde se te puede ver actuar?

  5. Unknown says:
    4 de abril de 2011, 9:30

    Hola Luisa, quisiera contactarme con usted por unas grabaciones, muchas gracias, Lucrecia. Le dejo mi mail lucrepetit@yahoo.com.ar

  6. Javier Clusellas says:
    28 de agosto de 2011, 8:01

    Luisa, te ví en la película "Gerónima", que me hizo revivir los días que, desde Buenos viajabamos al Sur con un grupo de jóvenes, a realizar tareas solidarias en Reservas Mapuches. Hoy soy profesor en escuelas medias, Ciencias Naturales(Biología) y cursé Educación Ambiental, por un convenio de Ctera (capital) con la Universidad del Comahue. Tengo una página: www.quimelcan.org, de muchos temas, con el eje en la educación, y entre la educación ambiental, estoy desarrollando sobre la cultura de los pueblos originarios. Me gustaría mantener el contacto para enriquecernos mutuamente. www.yahoo.com.ar. Saludos

  7. Javier Clusellas says:
    28 de agosto de 2011, 8:05

    Luisa, te escribí antes. Ahora hablando con mi hijo que estudia Teatro en Andamio 90, me comenta que tienen que hacer un trabajo, para el cual querían investigar sobre el arte en general y el teatro en particular de los pueblos originarios, porque sabe que siempre estuve conectado al tema. A él le gustaría si tuvieras material, tal vez alguna entrevista y por supuesto cuando y donde podría verte en escena o trabajando. Muchas gracias.